Mensaje de la Presidenta de ADEOERD

Yudelka Fermin Hurtado

¡¡¡TRABAJAR ES LA PALABRA!!! Aplicar sistemáticamente la carpeta de inquietudes que traemos en agenda y cuyo propósito es, que nuestra gestión beneficie directamente a los miembros del glorioso Ejército de República Dominicana y a sus familiares; como una condición imprescindible para que al final sintamos que hemos cumplido con nuestro rol, con el sagrado deber de servirle a ellos que son la razón de la existencia de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana.

En consecuencia, con abnegación y sin pausa junto al equipo de damas que nos acompaña, ponemos en marcha esta ambiciosa carpeta de trabajo, encomendándonos a Dios soberano y poderoso, para que nos supla las energías necesarias, las fuerzas y sobre todas las cosas la sabiduría; elemento indispensable para tomar decisiones justas, equilibradas y oportunas, que nos permitirán dar respuestas tangibles a las necesidades e inquietudes de los miembros del Ejército, ellos que son soldados abnegados y leales.

Sé perfectamente, que no es posible resolver todas las cosas, pero sé además, que hay muchas que si podemos hacer y resolverlas es el objetivo y no renunciaremos a él.

¡¡¡Trabajar es la palabra, vamos a trabajar!!! Muchas gracias Dios les bendiga.