República Dominicana
Jueves, 31 Diciembre 2020 15:42

Ejército realiza desayunos y almuerzos en las diversas brigadas por motivos navideños

En el transcurso de la semana el ejército realizó varios almuerzos y desayunos navideños en diferentes brigadas. Continuando con la intención de llevar un mensaje de solidaridad y agradecimiento a los soldados por el trabajo arduo y el excelente desempeño exhibido durante todo el año.
 
Los almuerzo y desayunos se sostuvieron con los soldados de la 6ta. Brigada de Infantería del ERD., dentro de las Instalaciones de la Fortaleza Pedro Santana, ERD., en San Pedro de Macorís, en el 14to. Batallón con asiento en la Fortaleza ¨General Francisco Sosa¨ del Municipio de Duvergé perteneciente a la 5ta. Brigada de Infantería y en la 2da. Brigada de Infantería en las instalaciones de la Fortaleza ¨General de División Fernando Valerio¨ con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
 
En los almuerzos estuvieron junto al Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., el Sub-Comandante General del Ejercito, General de Brigada Germán Francisco Fernández, ERD., miembros del Estado Mayor del Ejército y personal de la plana mayor de cada Brigada, entre otros.