República Dominicana
Miércoles, 17 Febrero 2021 10:40

Misa en conmemoración del Miércoles de Ceniza

En el día de hoy como parte de nuestras tradiciones católicas fue oficiada una misa en conmemoración del Miércoles de Ceniza.
 
La cuaresma testigo anual que nos recuerda la importancia de la Cruz de Cristo, como signo e instrumento de salvación, espacio que dura 40 días y es visto como un tiempo de prepararse para recibir la Pascua. La misma comienza el miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo, es un tiempo de perdón, reflexión y de reconciliación.
 
En el día de hoy fue oficiada una misa en conmemoración de tan importante fecha dentro de las Instalaciones del Campamento Militar 16 de Agosto, ERD., en la Iglesia San Miguel. La misa encabezada por el Comandante General del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., contó además con la presencia del Sub-Comandante General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., del Inspector General del Ejército General Ángel Camacho Ubiera, ERD., Miembros del Estado Mayor y Comandantes de Unidades Mayores que operan dentro del Campamento Militar 16 de Agosto.