República Dominicana
Miércoles, 04 Agosto 2021 16:10

Recibimiento de la 4ta. Promoción de Aspirantes a Conscriptos 2021

Ceremonia de recibimiento de la 4ta. Promoción de Aspirantes a Conscriptos 2021, Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana.

Los jóvenes ingresan de manera voluntaria, lo cuales deberán cumplir con un programa de seis meses en los que son puestos a prueba física y mental, a través de un programa estratégicamente diseñado para capacitarlos y que sean valiosos soldados al servicio de la Nación. Al completar el programa, son graduados y ascendidos al rango de rasos de la Institución.

Esta actividad fue encabezada por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., quien exhortó a los aspirantes a conscriptos a honrar dignamente el uniforme militar, trabajando con ahínco y lealtad en beneficio de la Patria.

En la ceremonia, además del Comandante General ERD., estuvo presente el Director de Educación y Capacitación Militar, ERD., General de Brigada, Milton de Jesus Frias Gómez, ERD (DEM)., el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., entre otros invitados especiales.