República Dominicana
Sábado, 09 Octubre 2021 14:53

Graduación de la Segunda Promoción de Conscriptos

Cumpliendo su objetivo de entregar a la Patria nuevos soldados, capaces de defender la seguridad y soberanía nacional, el Ejército de la República Dominicana realizó el acto de Graduación de la Segunda Promoción de Conscriptos.

El acto de graduación inició con los honores correspondientes al Comandante General ERD., Mayor General Julio E. Florián Pérez, quien tomó juramento de cargo a los 255 Conscriptos Graduandos, formados con los más altos estándares de valores éticos, tales como lealtad, honor, disciplina y trabajo, además de su formación básica, también recibieron entrenamientos tácticos emblemáticos para soldados de Fuerzas Especiales de las diferentes brigadas del Ejército.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., el cual estuvo acompañado del Sub-Comandante General, General de Brigada Germán F. Fernández Liz, ERD., el Inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., así como el Director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, General de Brigada Rafael Vásquez Espínola, ERD., el Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero, ERD., el Oficial de Planes, Operaciones y Entrenamiento G-3., Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., el Director Municipal de la Junta Municipal de San Luis, Rodolfo A. Valera Grullón, además de miembros del Estado Mayor Coordinador de la institución e invitados especiales.