Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó una visita de inspección al 10mo. Batallón de Infantería, en la Fortaleza Beller, área de responsabilidad de la 4ta. Brigada de Infantería, en la provincia Dajabón.
El recorrido inició con la Izada de Bandera en las instalaciones de la Fortaleza Beller, donde además verificó las instalaciones militares y arengó a los soldados que prestan servicio, dándole palabras de apoyo y reconocimiento ante el desempeño que realizan para defender la soberanía nacional.
El Comandante habló con la prensa sobre el incremento de la seguridad en la frontera. “Recuerden que vamos a inaugurar en las próximas semanas las nuevas instalaciones aquí y eso traerá como consecuencia el incremento de las tropas, con unidades especiales que están siendo entrenadas para realizar el trabajo en la zona.
Recalcó que la población dominicana puede estar tranquila ya que el Ejército, el CESFRONT y las demás agencias de seguridad e inteligencia, desplegadas en la frontera, darán fiel cumplimiento a su misión.

Ejército de República Dominicana conmemora el Día de Nuestra Señora de las Mercedes con solemne eucaristía.

EL EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA Y EL MINISTERIO DE LA MUJER FORTALECEN LAZOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE EQUIDAD Y PROTECCIÓN FAMILIAR.

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA Y LA UNIDAD EJECUTORA ECO5RD FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER LA GESTIÓN AMBIENTAL EN REMEDICIÓN DE RESIDUOS.