Ejército recibe antorcha de la edición LIII de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional




Enero 23, 2024

En una solemne ceremonia realizada en la Comandancia General del Ejército, el Comandante General, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, recibió la antorcha de la edición LIII de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional correspondiente al año 2024. El presidente de la Confederación Deportiva de las FF.AA. y de la P.N., General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD., entregó simbólicamente la llama al Comandante General, marcando el inicio de esta destacada competición, donde se refleja el espíritu deportivo y la dedicación de quienes sirven a la nación.

El acto inició con la interpretación del Himno Nacional, seguido del encendido de la antorcha, la cual fue devuelta a los atletas por el Mayor General Fernández Onofre para que estos continúen su recorrido por las demás instituciones participantes, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, hasta llegar donde se iniciarán las prácticas competitivas.

Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se presentan como una oportunidad para que los atletas provenientes de las instituciones militares y policiales del país exhiban sus habilidades físicas y mentales en las diferentes disciplinas como son: ajedrez, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol, golf, judo, karate, halterofilia, tenis de mesa, tiro de fusil y pistola, entre otras.