Operativo Médico-Odontológico en Hato Mayor




Abril 30, 2023

HATO MAYOR. – Miles de habitantes de esta provincia se beneficiaron del Operativo Médico-Odontológico realizado por la Comandancia General del Ejército, a través de la Dirección de Asuntos Civiles G-5 y la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, en la Escuela Primaria Juan Pablo Duarte.

Durante esta jornada de salubridad, fueron asistidas alrededor de 2,200 familias de manera gratuita, recibiendo atenciones médicas en las áreas de Medicina General, Urología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Gastroenterología, Oftalmología y Odontología, entre otras. Además, se les entregaron medicamentos para las diferentes afecciones.

Este operativo se inscribe dentro del programa de acciones cívicas que lleva a cabo la institución acorde al Plan Estratégico Institucional, que procura el apoyo al desarrollo social y económico del país, a través de las capacidades del Ejército, a fin de mejorar y fortalecer las condiciones de vida de las personas a nivel nacional y contribuyendo así con el desarrollo de la nación.