Ejército
de la República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email
 
Presidente Luis Abinader realiza visita Fortaleza del Ejército y comparte almuerzo navideño




Diciembre 30, 2021

Elías Piña.- Interesado en compartir con las tropas y traer un mensaje motivador de navidad a los miembros del Ejército de la República Dominicana, el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó una visita la Fortaleza “Estrelleta”, del municipio Comendador, provincia Elías Piña del Ejército en donde almorzó con las tropas.

A su llegada fue recibido con los honores militares correspondientes por parte de los miembros de la institución y aprovecho la ocación ya que como costumbre visitar cada Brigada en las provincias y sobre todo en esta época tan gratificante en donde se pone en manifiesto la solidaridad y el compromiso con los miembros del Ejército de la República Dominicana, de igual manera manifestó sentirse muy orgulloso del Ejército y destaco la importante labor que los mismos realizan.

Durante el almuerzo el jefe del gobierno compartió más de cerca con los soldados de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, así como miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT). Cabe destacar que al mismo tiempo y de manera simultáneamente esta generosa acción se realizo en las principales unidades de la institución, y es transmitido vía Video Conferencia para que todos los soldados puedan ver y escuchar el mensaje del Exelentísimo Señor Presidente.

El Presidente se hizo acompañar del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, la Doctora Millys Johanna Martínez Morillo, Gobernadora de la Provincia Elías Piña, Señor Julio Núñez, Alcalde del Municipio Comendador, Provincia Elías Piña, Miembros del Estado Mayor General de las FF.AA., el Sub Comandante, el Inspector General del Ejército, el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército y otros miembros de la Institución.