Ejército
de la República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email
 
Reconocimientos de la secretaria de Defensa Nacional y el General de División, Diplomado de Estado Mayor, Juan A. Cardero Gómez, Comandante de la Columna del Desfile de los Estados Unidos Mexicanos




Enero 20, 2022

El Ejército de República Dominicana recibe reconocimientos de la secretaria de Defensa Nacional y el General de División, Diplomado de Estado Mayor, Juan A. Cardero Gómez, Comandante de la Columna del Desfile de los Estados Unidos Mexicanos.

El Ejército fue reconocido por una delegación de jinetes de la Caballería de Sangre, que el 20 de noviembre participaron en la cabalgata conmemorativa al 111 aniversario del inicio de la revolución Mexicana, que se llevo a cabo en la ciudad de México.

Este reconocimiento les fue entregado a los jinetes en representación de la Secretaria de Defensa Nacional por parte del General Brigadier Mario Saúl López Miguez, Agregado Militar y Aéreo de la Embajada de México en el pais, el mismo busca resaltar la excelente labor de nuestros soldados en vista que estos pusieron en alto el nombre del Ejército de la República Dominicana, demostrando en todo momento un buen desempeño.