Recorrido por el Campamento Militar “Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez” y el 1er. Escuadrón de Caballería Aérea




Septiembre 8, 2022

El Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó un recorrido por las instalaciones del Campamento Militar “Coronel Ángel Remigio Taveras Gutiérrez”, en Villa Mella, sede de las Brigadas de Apoyo de Combate, Apoyo de Servicios, Intendencia General y el Batallón de Ingeniería, la Dirección de Deportes, la Asociación de Esposas de Oficiales, el Centro Politécnico Militar “San Miguel Arcángel”, con el objetivo de identificar el estado de sus instalaciones y capacidades.

El Comandante General del Ejército, aprovechó para hacer una visita de cortesía al Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro “CESMET”, donde fue recibido por su Director General, el Mayor General Manuel Antonio Lachapelle De Los Santos, ERD., juntos recorrieron las instalaciones y compartieron impresiones sobre el funcionamiento de ese cuerpo especializado.
En la continuidad de sus recorridos, visitó el 1er. Escuadrón de Caballería Aérea, ubicado en el Aeropuerto “Doctor Joaquín Balaguer” (El Higüero), donde supervisó el estado de las aeronaves del Ejército, y los cuarteles que se encuentra en remodelación.

Durante el recorrido le acompañaron los Generales de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera y Jorge Luis Morel De Dios, Subcomandante General y Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2 del Ejército, respectivamente, y otros miembros del Estado Mayor de la institución.

18 h