Ejército
de República Dominicana

Print Friendly, PDF & Email
 
Visita de cortesía del General de División William L. Thigpen, U.S. Army, Comandante del Ejército Sur de los EE.UU.




Septiembre 17, 2022

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, recibió la visita de cortesía del General de División William L. Thigpen, U.S. Army, Comandante del Ejército Sur de los EE.UU., quien se hizo acompañar por miembros de su Estado Mayor y una delegación de la Oficina de Cooperación de Seguridad (OSC), de la Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo.

El General de División William L. Thigpen y la delegación que le acompañó fue recibido por una comitiva encabezada por el Comandante General del ERD., en donde expusieron diversos temas sobre las capacidades y fortaleza del Ejército, escenario que aprovecharon para intercambiar ideas con el objetivo de estrechar las relaciones que unen a ambos Ejércitos, posterior a la reunión se procedió a la firma del libro de visitas distinguidas.

En la reunión estuvieron presentes los Generales de Brigadas Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Félix Edwin Santana Morillo y Jorge Luis Morel de Dios, Subcomandante General, Inspector General y Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, respectivamente, así como otros miembros del Estado Mayor de la institución.