El Centro Educativo Militar “San Miguel Arcángel”, del Ejército de República Dominicana, celebró su XXI Graduación, evento donde se reconoció a destacados jóvenes talentosos que alcanzaron un importante hito en sus trayectorias al ser investidos como bachilleres técnicos, profesionales y académicos. Esta ceremonia, repleta de orgullo, se convirtió en un testimonio del arduo esfuerzo y dedicación para cada uno de los estudiantes que trabajaron por su formación.
Durante la actividad, los graduados de honor, fueron honrados con placas de reconocimiento, medallas y sus respectivos diplomas. Estos símbolos no solo atestiguan su compromiso y logros, sino que también representan el compromiso continuo que caracteriza a aquellos que se esfuerzan por alcanzar sus metas educativas y profesionales.
La ceremonia contó con la presencia del Inspector General del Ejército, el General de Brigada Félix Edwin Santana Morillo, y el Director Regente del Centro Educativo, el Coronel Jorge A. Rivera López, además de familiares e invitados especiales.